www.peluqueriasmanuelmota.com

Noticias

La ultima generacion en alisado y anti-encrespado. ACIDO HIALURONICO Y COLAGENO.

30/01/2017

NUESTRO TRATAMIENTO es un tratamiento cuya formulación tiene una base orgánica, por lo que ofrece una muy agradable aplicación sin humos ni malos olores y proporciona al cabello reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además de una salud completa.
A diferencia de otros tratamientos que hay en el mercado, nuestro tratamiento no contiene químicas agresivas como la carbocisteina o el formol.
¿QUE ES EL ACIDO HIALURÓNICO?
El Acido Hialuronico es un componente natural de la piel. Todos nacemos con el en nuestra piel y lo vamos perdiendo progresivamente con la acción del envejecimiento a partir de los 25 años de edad. El Acido Hialuronico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar.
Reyena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporcionando al pelo y al cuero cabelludo efectos reparadores y rejuvenecedores.
¿QUÉ ES EL COLÁGENO?
Es la proteína mas abundante en nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% del total de proteínas.
Esta presente en todos los órganos y partes del cuerpo. A partir de los 25 años, los niveles de colágeno comienzan a reducirse en aproximadamente un 1,5% por año, como parte del proceso de envejecimiento. A los 45 años de edad los niveles de colágeno han disminuido considerablemente, por lo que debemos aportar colágeno al cabello.


Manuel Mota - Centro de Belleza y Estética             Tfnos: Avda. Ciencias: 954 07 44 25    -   Avda. Médicos Sin Fronteras: 955 12 73 96